Inicio > Nuestra historia

Nuestra historia

Somos una empresa líder con más de 10 años de experiencia en la estructuración de fideicomisos financieros destinados a consumo y producción.

¿Quiénes Somos?

E&M es una empresa especializada en la organización, estructuración y colocación de instrumentos financieros, calificados y con oferta pública, tales como fideicomisos financieros, valores comerciales de corto plazo, obligaciones negociables de panel pyme, panel general y simples avaladas por una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).

Desde su fundación en 2009, Estructuras y Mandatos S.A., brinda asistencia técnica y asesoría financiera para individuos, empresas, instituciones y entes gubernamentales.

Su soporte profesional y orientación básica es la emisión primaria de deuda, tanto pública como del sector privado, así como la administración de carteras de inversión de individuos e instituciones.

Desde 2015, E&M ha sido autorizada por la Comisión Nacional de Valores para funcionar como Agente de Liquidación y compensación (ALyC) y Agente de negociación Propio bajo el N°574.

Consolidado como ALyC a lo largo de estos años, ratifica una posición de liderazgo en oferta de servicios bursátiles, financiación y emisión de deuda y cotización de productos calificados en el mercado de capitales local.

  • Misión
    Proveer productos y servicios financieros a través de un asesoramiento personalizado y un soporte logístico ágil y eficaz en beneficio de sus clientes.
  • Visión
    Competir y liderar en la tarea profesional de valorizar el patrimonio de nuestros clientes.
  • Valores
    - Orientación y foco sobre las necesidades del cliente - Compromiso con los resultados - Trabajo y soluciones en equipo - Transparencia en los procedimientos - Criterios prudentes de gestión