Estructuras y Mandatos  
   
 
 
       
  Quienes somos  
 
   
     
   

Estructuras y Mandatos S.A. brinda un servicio de asesoría financiera integral para individuos, empresas y entes gubernamentales, incluyendo en su actividad desde un diagnóstico de la situación financiera del cliente, evaluación de sus necesidades, identificación del activo subyacente, estructuración, diseño y la organización del instrumento financiero adecuado. 

Se desempeña activamente como Organizador, Estructurador y Agente de Liquidación y Compensación de Fideicomisos Financieros calificados y con oferta pública para proceder, en un momento posterior, a su colocación a través del mercado de capitales local e internacional, brindando a sus clientes una asistencia integral en cada una de las etapas del proceso, desde su gestación y análisis preliminar hasta la fase final de colocación por oferta pública. 

Asimismo, actúa bajo el rol de agente de control y revisión para aquellas estructuras financieras cuyo activo subyacente se encuentra compuesto por créditos cuya cobranza se realiza mediante la utilización de determinados Códigos de Descuento con retención de haberes, créditos provenientes de la utilización de tarjetas de crédito, créditos prendarios y  facturas comerciales,  brindando una herramienta de control para el Fiduciario actuante.

     
   
   
   
 
 
 
  Copyright 2010 - Estructuras & Mandatos S.A. - Todos los derechos reservados | Teléfono: (+5411) 5219-3600 | 25 de Mayo 195, 8º piso, Buenos Aires, Argentina.